Se realizó un taller denominado “Jóvenes con voz y voto” en el Centro Integrador Comunitario de Pehuajó
El taller se llevó adelante con el fin de aclarar dudas acerca del voto a partir de los 16 años
Se realizó un taller denominado “Jóvenes con voz y voto” en el Centro Integrador Comunitario de Pehuajó, ubicado en Zanni y Maciel, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.
La jornada dio inicio con la presencia del Director del Consejo Federal de Juventud Diego Rivas, el Articulador de Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social Mario Eduardo Ibarra, Secretario de Gobierno Avelino Zurro, Funcionarios, autoridades, docentes y un nutrido grupo de alumnos.
El taller se llevó adelante con el fin de aclarar dudas acerca del voto a partir de los 16 años. Para esto se organizaron charlas debate, dándole protagonismo a las palabras de los jóvenes y finaliza con la realización de un mural.