22 Oct 2020

Se realizó en Pehuajó el segundo encuentro de la diplomatura “Catequesis del Buen Pastor”

La formación está a cargo de la profesora Adriana Gazza, perteneciente a la Asociación Colombiana para la Formación Religiosa Católica (ACOFOREC) y cuenta con el aval de la Fundación Universitaria Unimonserrate, de la arquidiócesis de Bogotá, (Colombia). Participan catequistas, docentes de escuelas privadas y públicas y laicos. Estuvo presente el Obispo de la Diócesis, Monseñor Torrado Mosconi

Diócesis catequistas en Pehuajó

Catequistas, docentes de escuelas privadas y públicas y laicos participaron del segundo encuentro de capacitación intensiva en el Colegio San José de Pehuajó. En esta oportunidad se contó con la presencia y el aporte del padre Germán Loriente y del obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien presidió la celebración eucarística.

También acompañó el párroco de Bunge, Alcides Valverde, quien fue el impulsor para que la iniciativa llegue a la diócesis.

Esta formación lleva a la diplomatura en “Catequesis del Buen Pastor” y  está  destinada a las personas que trabajan en el proceso de la Iniciación Cristiana con niños de 3 a 6 años. Esta metodología es nueva en la diócesis y continuará todos los primeros sábados de cada mes hasta diciembre.

La formación está a cargo de la profesora Adriana Gazza, perteneciente a la Asociación Colombiana para la Formación Religiosa Católica (ACOFOREC) y cuenta con el aval de la Fundación Universitaria Unimonserrate, de la arquidiócesis de Bogotá, (Colombia).

El próximo encuentro se realizará el sábado 1 de julio a las 9.