25 Oct 2020

Se realizó el acto académico de Colación de Grado 2018 de la UTN Trenque Lauquen

Gortari se dirigió a los flamantes profesionales haciendo mención al avance de la tecnología en el que se deberán desenvolver. Los instó a continuar en contacto con la universidad, tanto en investigación, como en docencia o formando parte del equipo de trabajo

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN realizó el viernes anterior el acto académico de Colación de Grado 2018 en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.

El Decano de la universidad, Ing. José María Gortari, encabezó el acto acompañado por todas las autoridades de la casa de estudios.

En el encuentro se leyeron las salutaciones de los decanos de otras facultades, se dio ingreso a las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El graduado de la carrera de Licenciatura en Administración Rural, Lic. Nicolás Moita brindó unas palabras emotivas acerca de lo que significa alcanzar una meta y el esfuerzo para llegar a ella.

Asimismo, el alumno de la Diplomatura en Agroecología de la Región Pampeana, Franco Fracchia, destacó el trabajo con la tierra y esta forma de producir sin agroquímicos.

Seguidamente, el decano procedió a tomarles juramento a los alumnos y luego se entregaron los diplomas a todos los graduados.

Al final, Gortari se dirigió a los flamantes profesionales haciendo mención al avance de la tecnología en el que se deberán desenvolver. Los instó a continuar en contacto con la universidad, tanto en investigación, como en docencia o formando parte del equipo de trabajo.