Se realizó ayer la marcha pidiendo «Justicia por Gastón» en la ciudad de 30 de Agosto

Gastón Galeano de 22 años, se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Orellana de Trenque Lauquen. Ya fue sometido a 3 cirugías y ha sufrido amputación de miembros. La justicia y la Policía siguen solicitando el paradero de una camioneta Ford Ranger, color negro, con faltante de un espejo retrovisor, del lado del conductor, que quedó en el acceso a 30 de Agosto, lugar del accidente. Se autoconvocaron aproximadamente 300 personas

30 de Agosto – Marcha por Gastón

Se desarrolló la marcha por Gastón Galeano en la ciudad de 30 de Agosto.

Aproximadamente 300 personas autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza principal, pacíficamente y orando por la salud del joven treintense que fuera atropellado el pasado viernes 28.

No se sabe, todavía, quién es el conductor de la camioneta que lo atropelló y se fugó del lugar.

Gastón Galeano de 22 años, se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Orellana de Trenque Lauquen. Ya fue sometido a 3 cirugías y ha sufrido amputación de miembros.

La justicia y la Policía siguen solicitando el paradero de una camioneta Ford Ranger, color negro, con faltante de un espejo retrovisor, del lado del conductor, que quedó en el acceso a 30 de Agosto, lugar del accidente.