8 Mar 2021

Se realizaron tareas de refacción, acondicionamiento y ampliación en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

Los espacios en los que se intervino incluyeron el archivo, la secretaría administrativa, las salas de los bloques, los sanitarios, el recinto y la cocina

Trenque Lauquen - Concejo Deliberante
Trenque Lauquen – Concejo Deliberante
Casi todas las instalaciones del edificio del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen fueron refaccionadas, acondicionadas y ampliadas en algunos casos, para permitir un mejor desarrollo de las actividades teniendo en cuenta la mayor cantidad de bloques políticos (seis) existentes en la actualidad, que el cuerpo aumentó el número de ediles (de 16 a 18) y también los años de postergaciones en la ejecución de esas obras.

Los espacios en los que se intervino incluyeron el archivo, la secretaría administrativa, las salas de los bloques, los sanitarios, el recinto y la cocina –en esta última dependencia, aún sin finalizar-, habiéndose ejecutado trabajos de albañilería y pintura sin costo de mano de obra, ya que fueron realizados por personal de planta del Concejo.

Además se compraron computadoras e impresoras para el servicio en cada bloque y comisión, se colocaron cortinas rollers y fue instalado un nuevo equipo de sonido, en reemplazo del que había, absolutamente desactualizado e insuficiente.

En el recinto se realizó el trabajo más importante y para poder llevarlo a cabo hubo que desmantelarlo por completo. Se reparó el cielorraso, parcialmente deteriorado, y se pintó de manera integral, en dos tonos de beige hasta cubrir los antiguos colores verdes.

En el transcurso de marzo se incorporó el nuevo equipo de sonido, en tres etapas. En la primera se realizó la remoción y provisión de cableado para micrófonos, provisión y conexión de fichas xrl en bancas y consola, cableado desde potencia a bafles, provisión de una consola de 24 canales y de elementos varios de fijación para cableado.