23 Nov 2020

Se realizarán el 7 y 8 de Julio experiencias de formación Scouts para adultos en Trenque Lauquen

Andrés Panozzo, uno de los responsables de la organización de este evento, explicó que «la experiencia tiene tres niveles. Una especial, la segunda instancia es de formación para los que están más avanzados, y para los que van a ocupar cargos de gestión va a haber un curso»

Boy Scout

El 7 y 8 de Julio se realizará en Trenque Lauquen se realizarán experiencias de formación Scouts para adultos. Tendrán lugar en el SUM «Chiquito» Tello.

Andrés Panozzo, uno de los responsables de la organización de este evento, explicó que «la experiencia tiene tres niveles. Una especial, la segunda instancia es de formación para los que están más avanzados, y para los que van a ocupar cargos de gestión va a haber un curso».

En el mismo orden que lo anterior, Panozzo explicó que «esto es algo importante, porque da herramientas para conducir, por ejemplo, grupos scouts, para distritos o para zonas. Estamos formando adultos que es la base de nuestro movimiento, también».

Finalmente indicó por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «estoy orgulloso de trabajar por y para los jóvenes y que haya muchos adultos que tienen la misma inquietud, trabajando voluntariamente para construir un mundo mejor».