13 Ago 2022

Se realizará mañana en Bragado el Congreso del Frente Renovador de la 4° Sección Electoral

Estarán presentes, entre otros dirigentes, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; integrantes del gabinete nacional como el ex intendente de Chacabuco y actual concejal, Darío Golía; la diputada provincial Valeria Arata, y el senador bonaerense Juanci Martínez

Se realizará mañana en Bragado el Congreso del Frente Renovador (FR) de la Cuarta Sección electoral. Contará con la presencia de funcionarios, legisladores provinciales, concejales y los principales referentes del massismo en los 19 distritos que componen la región.

Los congresos partidarios del FR comenzaron a desarrollarse en las últimas semanas y ya se produjeron encuentros en la Segunda, Quinta y Sexta sección. En esa línea, la Cuarta dará su debate interno para darle continuidad al fortalecimiento y crecimiento del espacio.

Estarán presentes, entre otros dirigentes, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; integrantes del gabinete nacional como el ex intendente de Chacabuco y actual concejal, Darío Golía; la diputada provincial Valeria Arata, y el senador bonaerense Juanci Martínez, entre otros.