21 Oct 2020

Se realizará este viernes la quinta sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

La creación del crédito municipal para la compra de materiales para la construcción, refacción y ampliación de viviendas y la restricción del tránsito de autos y motos los fines de semana y feriados en el Parque Municipal, dos de los temas a considerar

Trenque Lauquen – Concejo Deliberante

La creación del crédito municipal para la compra de materiales para la construcción, refacción y ampliación de viviendas y la restricción del tránsito de autos y motos los fines de semana y feriados en el Parque Municipal Conrado Villegas, de la ciudad de Trenque Lauquen, son dos de los temas más importantes del Orden del día de la 5ta. Sesión Ordinaria del año, a desarrollarse este viernes desde las 21 horas en el Concejo Deliberante.

Ambos proyectos, el primero de Ordenanza y el segundo de Comunicación, llegarán al recinto con modificaciones y el aval de las comisiones internas en las que fueron trabajados.

Se prevé que el Crédito Municipal para la compra de materiales para la construcción, refacción y ampliación de viviendas funcione dentro del esquema orgánico que reglamente el Departamento Ejecutivo.

Los móviles policiales y el de los inspectores estarán excluidos de una eventual restricción del tránsito de autos y motos los fines de semana y feriados en el Parque Municipal, si es que la iniciativa resulta aprobada mañana y luego el Departamento Ejecutivo considera que su aplicación es factible.