20 Ene 2021

Se realizará, entre los días 19 y 25 de noviembre, el Segundo Encuentro Nacional de Arte Mural en Trenque Lauquen

Los espacios establecidos este año para la realización de las obras son la Terminal de Ómnibus y el SUM Chiquito Tello. En esos lugares se harán murales en mosaiquismo, cemento directo, esgrafiado y pintura, con la participación de más de 20 artistas invitados de las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, San Miguel, CABA, Resistencia (Chaco), Córdoba, Esquel (Chubut), Tarija y Santa Cruz (Bolivia) y también de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen – Encuentro de Muralistas

La municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la secretaría de Producción, organiza el Segundo Encuentro Nacional de Arte Mural, que se desarrollará e del 19 al 25 de noviembre próximo.

Los espacios establecidos este año para la realización de las obras son la Terminal de Ómnibus y el SUM Chiquito Tello. En esos lugares se harán murales en mosaiquismo, cemento directo, esgrafiado y pintura, con la participación de más de 20 artistas invitados de las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, San Miguel, CABA, Resistencia (Chaco), Córdoba, Esquel (Chubut), Tarija y Santa Cruz (Bolivia) y también de Trenque Lauquen.

Los artistas que participarán en esta edición del Encuentro Nacional de Arte Mural son: Licha Bernal; Charo Molina;  Renate Hollweg Urizar;  Pablo López; Gerardo Cianciolo; Sebastián Maissa; Florencia Delucchi; Sol Ramos; Berni Chempio; Mabel Medina; Iván Tedeyra; Víctor Gallardo; Omar Brachetti; Román Cura; Leopoldo Ortiz; Sechu Martin; Néstor Martín; Germán Villamor; María Chiampan; Pablo Reyero; Juan Agustín Orellana y Mónica Martos.

Además, estarán las ganadoras del concurso clasificatorio que había tenido lugar en octubre pasado: María Lucía Mera y María Inés Pereda; Celia Pérez; Mariana Pulita; Sandra Mansilla y Gladys Amador; Paula Osterrieth y María Eugenia Cejas.