Se realizará en Tres Lomas, el próximo domingo, una nueva edición de la «Maratón 6 Ciudades»

También se podrá participar en las siguientes pruebas promocionales: caminata, menores y atletas especiales, y habrá trofeos para los ganadores y remeras para los 120 primeros inscriptos. La apertura de la inscripción será a las 8 hs, y la largada se llevará a cabo a las 10 hs frente a la Municipalidad

Maratón 6 ciudades (archivo)

El próximo domingo 24 de septiembre, Tres Lomas será sede de una nueva edición de la “Maratón 6 Ciudades”. Competencias similares ya se han realizado, durante este año, en  Pellegrini, Bonifacio, 30 de Agosto y Trenque Lauquen.

La apertura de la inscripción será a las 8 hs, y la largada se llevará a cabo a las 10 hs frente a la Municipalidad de Tres Lomas.

El recorrido de la competencia será de distancias que oscilan entre los 5 y 10 km, pasando los atletas por las calles Rivadavia, Sarmiento, Moreno y Guillermo Del Soldato.

También se podrá participar en las siguientes pruebas promocionales: caminata, menores y atletas especiales, y habrá trofeos para los ganadores y remeras para los 120 primeros inscriptos.

Para más información, los interesados en participar pueden acercarse a la Oficina de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas.