Se realizará en Trenque Lauquen el 1° Encuentro Nacional de Tejedoras

Se realizará en la Casa del Niño los días 2 y 3 de Julio. Se enmarca en el programa de actividades previstos para celebrar el bicentenario de la Independencia Nacional

Tejedoras
Tejedoras
Con el auspicio de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Dirección de Turismo, se realizará el 2 de julio el primer “Encuentro Nacional de Tejedoras” que se enmarca en el programa de actividades previstos para celebrar el bicentenario de la Independencia Nacional.

El encuentro de las tejedoras se realizará en la Casa del Niño y el programa de actividades prevé:

– Sábado 2 de julio: armado de la feria, taller inicial de Macramé (tipo y usos de materiales, manipulación y trenzados), taller Inicial de crochet (tipo de materiales, puntos básicos, inicio de piezas), retiro de cuadrados solidarios y recepción de tejedores solidarios para el armado, retiro de trabajos para concurso tejido destacado, taller inicial (tejido circular, boinas y sombreros) y la realización de la Feria.

– Domingo 3: apertura de la feria, paseo por la ciudad, desfile “Vos lo hacés…Vos lo lucís”, entrega de premios al mejor stand y trabajo destacado y el cierre con espectáculo musical.