30 Oct 2020

Se realizará en Lincoln el Festival Provincial del Teatro

Se iniciará el 19 de marzo. En la noche del sábado 23, la comunidad artística de la Provincia volverá a realizar una vigilia en repudio a la última dictadura militar

Lito CruzLa ciudad de Lincoln será sede del Festival Provincial de Teatro. Se contará con la presencia del reconocido y prestigioso actor, Lito Cruz. participarán agrupaciones teatrales provenientes de diferentes puntos de la Provincia mostrando todo su arte sobre los escenarios de GIDI (Av. 9 de Julio 348) y Porta Pía (Mitre 205).

El festival, coordinado por el Consejo Provincial del Teatro Independiente (CPTI) del Instituto Cultural, que preside Lito Cruz, tiene entre sus objetivos la selección de los representantes de la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional, que todos los años organiza el Instituto Nacional de Teatro en diferentes puntos del país.

Se iniciará el 19 de marzo.

En la noche del sábado 23, la comunidad artística de la Provincia vuelve a realizar una vigilia en repudio a la última dictadura militar, denominada “Contragolpe teatral y cultural”. Se realizará una emisión especial de tres horas del programa radial Teatro al Sur.

La Fiesta ya se realizó, en años anteriores, en Mercedes y en San Pedro, donde participaron alrededor de 500 agentes relacionados al teatro.