21 Mar 2019

Se realizará el domingo 30 la Fiesta del Deporte en Salliqueló

Será la 24° Edición de la tradicional fiesta. Culminará con la entrega de los dos reconocimientos máximos de la noche, la Conducta Deportiva y el Deportista del Año que será elegido entre los ganadores de las 28 ternas participantes

El domingo 30 se realizará en Salliqueló la Fiesta Anual del Deporte. Se reconocerá a los deportistas destacados del año, a todos y cada uno de quienes durante este año 2018 han representado al distrito diferentes disciplinas.

Salliqueló - Acceso
Salliqueló – Acceso

Serán 28 las Ternas que integrarán la fiesta, además de Menciones Especiales y reconocimientos a deportistas destacados que representan a Salliqueló en la región, el país y el mundo.

Será la 24° Edición de la tradicional fiesta. Culminará con la entrega de los dos reconocimientos máximos de la noche, la Conducta Deportiva y el Deportista del Año que será elegido entre los ganadores de las 28 ternas participantes.

La actividad comenzará a las 21:30 horas y también habrá un espectáculo musical que le dará a la velada un atractivo adicional.

La Fiesta se realizará sobre un escenario que se montará en la intersección de 9 de Julio y Rivadavia.