31 Jul 2021

Se realizará el 4 de Abril en Pellegrini la 1er Edición de la Fiesta Regional de la Galleta de Campo

También habrá un Campeonato de Asado al Asador, estará el Museo Itinerante del Mate, serán expuestos automóviles deportivos y de competición y actuará el grupo musical Los Ramírez

Pellegrini - Fiesta Regional de la Galleta
Pellegrini – Fiesta Regional de la Galleta
Se realizará la 1ra. Edición de la Fiesta Regional de la Galleta de Campo en Pellegrini, en el marco de los actos programados para la celebración del 117 aniversario de la ciudad. Participarán las cuatro panaderías locales y otras de la zona.

También se indicó que habrá un Campeonato de Asado al Asador, estará el Museo Itinerante del Mate, serán expuestos automóviles deportivos y de competición y actuará el grupo musical Los Ramírez.

Las autoridades municipales señalaron que el próximo lunes 4 de abril, tendrá lugar un centro comercial a cielo abierto bautizado Peatonal 117 y que se extenderá por Rivadavia, desde 25 de Mayo hasta Drysdale-Quintana, entre las 10 y las 19 horas.

Pellegrini - Fiesta Regional de la Galleta de Campo
Pellegrini – Fiesta Regional de la Galleta de Campo

El trayecto de la Peatonal 117 estará ocupado por puestos de comercios, de artesanos y de manualistas y en cada uno de los extremos funcionarán dos patios de comida. Los más chicos podrán disfrutar de peloteros y juegos.

En el cruce de Rivadavia y San Martín, de espaldas al Banco Provincia, se levantará el escenario principal el 4 de Abril, mientras que la Fiesta Regional de la Galleta se hará en lo que fue el estacionamiento del taller de Cravanzola, entre el comercio de Zubieta y la librería Rayuela. En ese espacio se ubicarán las cuatro panaderías pellegrinenses: Alvarez (de Betina Alvarez), Charly´s (Carlos Barrios), La Pampa (Alfredo Fedoraszek) y La Nueva (Esteban Pérez), a las que se sumarán otras invitadas de la zona, de Trenque Lauquen, 30 de Agosto, Salliqueló, Quenumá y Catriló.

Para el 1er. Campeonato de Asado al Asador, la organización contará con el asesoramiento de un experimentado equipo de La Pampa que se especializa en este tipo de certámenes y que en esta ocasión además oficiará de jurado.