Se realizan trabajos en el Cementerio de Quenumá y en la Escuela número 2 de Salliqueló

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salliqueló, se informó, está trabajando en obras localizadas en la ciudad cabecera y Quenumá

Quenumá - Entrada Cementerio
Quenumá – Entrada cementerio
La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Salliqueló, se informó, está trabajando en obras localizadas en la ciudad cabecera y Quenumá.

En el Cementerio de Quenumá se llevan a cabo obras de puesta en valor y acondicionamiento de todo el sector del frente e ingreso al predio así como también tareas de refacción en el depósito y capilla ardiente.
Las tareas que se están realizando consisten en albañilería, revoques, piso y carpintería de cada uno de los sectores mencionados anteriormente y se prevé una pronta culminación de los mismos.

Salliqueló - Obras Escuela número 2
Salliqueló – Obras Escuela número 2

Paralelamente se trabajará en los espacios verdes del cementerio de Quenumá y así completar el proyecto integral de remodelaciones de ese lugar.

Por otro lado se está avanzando a buen ritmo en la obra que se vienen realizando en la E.E.S Nº 2 de Salliqueló. Se construyen dos nuevas aulas en la planta alta del edificio. Los trabajos de albañilería están finalizando para poder luego comenzar con trabajos de pintura y colocación de cielorrasos que posibiliten su utilización en el inicio de clases.