20 Jun 2021

Se realizan trabajos de pavimentación en la ciudad de Lincoln

Se informó este miércoles que «una de ellas corresponde al Barrio La Rural, donde se está trabajando en las últimas cuadras del proyecto “Acceso Pavimentado” sobre Soldado Heredia, llegando a Pcia. De Córdoba

Lincoln Pavimento
Lincoln Pavimento
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Lincoln avanza en importantes obras que se realizan en la ciudad cabecera. Se informó este miércoles que «una de ellas corresponde al Barrio La Rural, donde se está trabajando en las últimas cuadras del proyecto “Acceso Pavimentado” sobre Soldado Heredia, llegando a Pcia. De Córdoba, culminando la cuadra numero 4, para luego continuar por calle Pcia. de Córdoba, entre Soldado Heredia y vías del ferrocarril, terminando así las siete cuadras que corresponde al Programa Acceso Pavimento Barrio La Rural”.

Además, en función del pedido de muchos vecinos, “tuvimos una reunión con el Intendente, luego con los vecinos de la cuadra Pcia. de Santa Fe entre Acc. Hipólito Yrigoyen y Pcia. de Chubut (una cuadra), y Pcia de San Juan entre Acc. Hipólito Yrigoyen y calle Pcia de Santa Cruz (dos cuadras), donde realizaremos en forma conjunta los trabajos. Los vecinos aportarán el hormigón y el Municipio hará la obra”, dijo el secretario de obras públicas, Ingeniero Siri.

De las misma forma, se van a hacer las tres cuadras de Pcia de Córdoba frente a La Rural hacia el lado de Pcia de Jujuy, es decir, desde Soldado Heredia hasta las vías lo hace la Municipalidad y hacia el otro lado lo hace, pagando el hormigón, la Sociedad Rural; “esto significa que de siete cuadras iniciales en realidad vamos a tener trece cuadras en el Barrio La Rural”, explicó el funcionario.