31 Jul 2021

Se realiza a partir de este jueves el Encuentro de Motos en Trenque Lauquen: será en Ferro Carril Oeste

En declaraciones a AM 1280 y FM 88.5 «Las Radios de Trenque Lauquen», Eduardo Suárez expuso que «el jueves le damos la bienvenida a los visitantes. El año pasado el día del inicio teníamos 350 motos. Va a haber jabalí asado y de vaca. Funcionará la barra del Malón con precios muy accesibles». Ya han llegado motos a la ciudad

Moto Club Malón
Moto Club Malón
«Las expectativas son muy grandes. Ya han llegado motos. La hotelería y cabañas está casi todo lleno. Queda el último envión nuestro para que esto sea todo un éxito», dijo Eduardo Suárez del agrupamiento El Malón organizador del encuentro de motos que se inicia este jueves y culminará el próximo domingo. El lugar de realización serán las instalaciones del club Ferro Carril Oeste, a la vera del acceso Presidente Perón de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a AM 1280 y FM 88.5 «Las Radios de Trenque Lauquen», Suárez expuso que «el jueves le damos la bienvenida a los visitantes. El año pasado el día del inicio teníamos 350 motos. Hay tarjetas en venta con un costo de 150 pesos. Va a haber jabalí asado y de vaca. Funcionará la barra del Malón con precios muy accesibles».

Trenque Lauquen - Encuentro de Motos - Programa
Trenque Lauquen – Encuentro de Motos – Programa

Con relación a la entrada, expuso que «la gente que quiera ingresar en moto va a tener que poseer el escape original. Van a abonar lo mismo que quienes nos visiten, teniendo acceso al salón donde se realizarán los espectáculos». «Quienes quieran ingresar caminando y concurrir al salón van a tener que pagar cien pesos por día. El viernes habrá doce bandas, y el sábado entre doce y quince bandas», señaló.

«En el anillo a la cancha de Ferro Carril Oeste habrá una muestra de artesanías y otros stands, como ocurre todos los años», agregó Suárez, anticipando que «la entrada a ese lugar se ha establecido en treinta pesos».