28 May 2020

Se reactivarán varias obras en las rutas nacionales que pasan por la provincia de La Pampa

El Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, a través de su cuenta de Facebook informó este jueves que el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto anunció la reactivación de una serie de obras en las rutas nacionales que pasan por esa provincia.

Se trata de trabajos sobre la Ruta Nacional N° 35, entre la Provincial N° 18 y el límite con Córdoba; en la Ruta Nacional N° 188 entre la Ruta Nacional N° 35 y Quetrequén; en la Ruta 151, en el tramo que va desde la Ruta Provincial 14 hasta el límite con Rio Negro; El Paso Urbano Santa Rosa sobre Avenida de Circunvalación y la travesía Urbana General Acha, sobre la Ruta Nacional N° 152.

El mandatario explicó que esto es parte del acta acuerdo federal que firmaron junto al ex gobernador Carlos Verna con el presidente Alberto Fernández durante el año pasado, previo a las elecciones nacionales.

Ziliotto agradeció al presidente y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y destacó que «reconforta que el país retome la senda del federalismo que nunca tuvimos que dejar».