28 Nov 2021

Se puso en marcha, el sábado anterior en Bolívar, una estación presurizadora con una inversión de 89 millones de pesos

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca; el intendente interino, Marcos Pisano; y la coordinadora de la Subsecretaría de Hábitat, Pilar de la Serna, recorrieron las obras en el Barrio Las Manzanitas, enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat. Los dos tanques cisterna que fueron construidos y puestos en marcha en Bolívar también dotarán de agua potable a los barrios Latinoamericano, Solidaridad, Casariego y otros

Bucca con Frigerio

El Ministerio del Interior inauguró obras de infraestructura en Bolívar, el distrito de Eduardo “Bali” Bucca, intendente en uso de licencia y diputado por el espacio de Florencio Randazzo, hoy en el Bloque Justicialista (BJ).

La cartera que conduce Rogelio Frigerio puso en marcha el sábado una estación presurizadora en Bolívar con una inversión del Gobierno superior a los 89 millones de pesos para dotar de agua potable a casi 900 familias.

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca; el intendente interino, Marcos Pisano; y la coordinadora de la Subsecretaría de Hábitat, Pilar de la Serna, recorrieron las obras en el Barrio Las Manzanitas, enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat.

Los dos tanques cisterna que fueron construidos y puestos en marcha en Bolívar también dotarán de agua potable a los barrios Latinoamericano, Solidaridad, Casariego y otros.

Además, cuentan con las ampliaciones de redes de agua y cloacas con conexiones domiciliarias finalizadas, así como los desagües cloacales y pluviales, y se encuentran aún en ejecución la red vial, la señalética, el mobiliario urbano, y la recuperación de plazas y espacios verdes.