13 Abr 2021

Se proyectará en Trenque Lauquen el documental «Carlos El Negro Moreno»

“Carlos El Negro Moreno” es una película documental sobre el abogado laboralista de Olavarría secuestrado y asesinado durante la última dictadura cívico-militar, y que en 2012 fuera reivindicado por el juicio oral que condenó a cinco de sus represores. Tras la proyección en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen, el director de la película, Esteban Velazco hablará con el público

Carlos "El Negro" Moreno
Carlos «El Negro» Moreno
En el marco del 38° aniversario de la última dictadura cívico militar y organizado por el Nodo Audiovisual Tecnológico de Trenque Lauquen, éste sábado, a las 19, se proyectará el documental “Carlos El Negro Moreno” en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La película fue realizada por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Unicen y dirigida por Esteban Velazco.

“Carlos El Negro Moreno” es una película documental sobre el abogado laboralista de Olavarría secuestrado y asesinado durante la última dictadura cívico-militar, y que en 2012 fuera reivindicado por el juicio oral que condenó a cinco de sus represores.

Tras la proyección en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen, el director de la película, Esteban Velazco hablará con el público sobre la temática del film y sobre aspectos técnicos de su realización.