26 Feb 2021

Se procedió a la destrucción de 59 caños de escape modificados de moto, en Trenque Lauquen

Es como resultado del trabajo del cuerpo de inspectores municipales del área de Contralor General

Trenque Lauquen escapes
Trenque Lauquen escapes
Se procedió a la destrucción de 59 caños de escape modificados, previamente secuestrados y decomisados. Es como resultado del trabajo del cuerpo de inspectores municipales del área de Contralor General, en procura de evitar los ruidos molestos ocasionados por las motos con escapes modificados.

Se destruyeron 59, la Dirección de Contralor cuenta con 200 unidades a partir de operativos que se realizan desde el año pasado. Los escapes que se destruyeron son aquellos que quitaron los propietarios de las motos secuestradas y después de colocar el original, retiraron el vehículo.

Los procedimientos se realizan con personal policial y todos son avalados por el Juzgado de Faltas, que dispone el secuestro y el decomiso de los escapes para su destrucción.

En declaraciones formuladas a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el titular del área, señor Juan Bravo, manifestó que «en lo que va de este año se llevan secuestradas más de 150 motos en la ciudad, por infringir las normas de tránsito».