Estaba previsto que este lunes comenzaran las tareas de mejoramiento del pavimento en calles de 30 de Agosto

Así lo anticipó el viernes en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata. Manifestó que ya tenía el compromiso de las autoridades comunales que una vez terminados una serie de labores de idénticas características en la cabecera del distrito, se trasladarían los equipos de esa comunidad

Zapata, Jorge - Delegado 30 de Agosto
Zapata, Jorge – Delegado 30 de Agosto

En estas horas comenzarán tareas de repavimentación en algunas calles de la ciudad de 30 de Agosto. Así lo anticipó el viernes en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata.

Manifestó que ya tenía el compromiso de las autoridades comunales que una vez terminados una serie de labores de idénticas características en la cabecera del distrito, se trasladarían los equipos de esa comunidad.

Zapata manifestó que «este lunes comenzará a colocarse asfalto en algunos cortes que fueron realizados oportunamente para permitir trabajos de la Cooperativa de Electricidad». El Director del Ente Descentralizado anticipó que «el intendente tiene la idea de realizar algunas cuadras de asfalto en el transcurso de este año. Tenemos pendientes algunas que ya están pagas, existiendo la pretensión que avanzar con más calles».

El responsable del organismo se mostró, de todas maneras, muy conforme con el apoyo que están recibiendo de las autoridades municipales.