30 Oct 2020

Se presentó en Bragado una nueva formación ferroviaria adquirida a China

Entre sus comodidades se destaca que todos los vagones cuentan con equipos de aire acondicionados frío calor, los asientos son reclinables (siendo más espaciosos los de la categoría primera), y tienen cada uno incorporado una mesa individual. También los vagones vienen preparados con marquesinas que permiten mostrar indicaciones como los horarios de arribo a cada estación. Unirá Bragado-Once. Fuente: www.bragadoinforma.com.ar

trenbragadoYa estuvo en Bragado la nueva formación ferroviaria que realizará el recorrido Bragado-Once.

Corresponde a un lote de equipos adquiridos por el gobierno nacional a China.

La máquina cuenta con comandos computarizados, mientras que la formación está compuesta por vagones de la categoría turista y primera. También se cuenta con un vagón comedor.

Entre sus comodidades se destaca que todos los vagones cuentan con equipos de aire acondicionados frío calor, los asientos son reclinables (siendo más espaciosos los de la categoría primera), y tienen cada uno incorporado una mesa individual.

También los vagones vienen preparados con marquesinas que permiten mostrar indicaciones como los horarios de arribo a cada estación. Además la formación viene adaptada con baños para personas discapacitadas.

Fuente: www.bragadoinforma.com.ar