30 Sep 2020

Se presentará, este jueves, en Lincoln el Balance del Carnaval 2017 y se incorpora personal con discapacidad al municipio

Durante la presentación se darán a conocer los números de la última edición de la fiesta mayor de ese distrito. Pase a Planta Permanente de 13 agentes con discapacidad que se incorporan a la Administración Pública Municipal de acuerdo a la legislación vigente

Lincoln - Carnavales Artesanales
Lincoln – Carnavales Artesanales

En una reunión de prensa, se llevará a cabo la presentación del Balance del Carnavalincoln 2017. Será a partir de las 9.30 horas, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal.

Durante la presentación se darán a conocer los números de la última edición de la fiesta mayor de ese distrito, donde se expondrán las cifras y porcentajes del total invertido y el flujo económico generado.

Al término de la conferencia de prensa donde se presentará el Balance de la edición pasada del Carnaval, el intendente Salvador Serenal hará entrega de los decretos correspondientes al pase a Planta Permanente de 13 agentes con discapacidad que se incorporan a la Administración Pública Municipal de acuerdo a la legislación vigente.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo continúa con el Plan de Valorización del Empleo Público y avanza en su intención de cumplir con la obligación que tienen los tres poderes del Estado de ocupar personas con discapacidad que reúnan condiciones de idoneidad para el cargo, en una proporción no inferior al 4% de la totalidad del personal.