21 Oct 2020

Se presentará en Salliqueló el programa BA Integra

El acto está anunciado para este lunes, las 19 horas, en en el Centro Cultural «Miguel de Cervantes Saavedra», sito en la Avenida 9 de Julio e Italia.

Salliqueló - Arco de AccesoSe presentará este lunes en Salliqueló el programa BA Integra.

El acto está anunciado para las 19 horas en en el Centro Cultural «Miguel de Cervantes Saavedra», sito en la Avenida 9 de Julio e Italia.

Luego de una breve introducción sobre las características generales del programa, cada empresario y/o emprendedor será recibido personalmente por uno de los agentes facilitadores del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires con el fin de conocer, en una charla mano a mano, su proyecto de inversión para, en caso de ser viable, analizar conjuntamente las herramientas y líneas crediticias que mejor se adapten al mismo.

El objetivo del programa es es Facilitar el acceso y promover la aplicación de programas y herramientas de gestión, capacitación y financiamiento ofrecidos por organismos públicos y privados propiciando espacios de información y consultoría a nivel local, para incentivar el espíritu emprendedor y estimular el crecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de toda la Provincia.