Se presenta este viernes en Trenque Lauquen el emblemático «Tata» Cedrón

Juan Carlos “Tata” Cedrón sigue recorriendo territorio bonaerense, y en esta oportunidad llevará “El Puchero Misterioso” al Cine Jardín de Trenque Lauquen, ubicado en Urquiza 232. El espectáculo será este viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita. En este recital, Cedrón recupera la memoria de reconocidos poetas como Raúl González Tuñón, Julio Cortázar, Homero Manzi, Juan Gelman, entre otros

Cedrón, Tata
Cedrón, Tata
En el marco del programa cultural integral impulsado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, mañana se presentará en Trenque Lauquen el Tata Cedrón y su espectáculo «El Puchero Misterioso».

La información brindada por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, consigna que:

El emblemático artista Juan Carlos “Tata” Cedrón sigue recorriendo territorio bonaerense, y en esta oportunidad llevará “El Puchero Misterioso” al Cine Jardín de Trenque Lauquen, ubicado en Urquiza 232. El espectáculo será el viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

En este recital, Cedrón recupera la memoria de reconocidos poetas como Raúl González Tuñón, Julio Cortázar, Homero Manzi, Juan Gelman, entre otros. Todo en compañía de Miguel Praino en viola, Miguel López en bandoneón y Daniel Frascoli en acordeón.

“El Puchero Misterioso” ya ha recorrido diferentes puntos de la provincia, como San Martín, Pilar, Moreno, Zárate y Adrogué, siendo parte de la gira provincial que promueve el Senado con el impulso del vicegobernador Gabriel Mariotto. El último recital del artista fue el pasado domingo en Villa Fiorito.

Una vez más, el Tata Cedrón contará con la presencia de invitados importantes como “Rojo Estambul” que trabaja sobre poemas de Bustriazo Ortiz, y “Barsut” que se destaca por sus valses, tangos y milongas.

De la obra también forman parte “La Musaranga”, una compañía de títeres y marionetas hechos con material recuperado, que visten este escenario como un circo lleno de guirnaldas, banderines, arena y telones como los que se usaban antes. Una auténtica mezcla de estilos y generaciones.