20 Oct 2020

El 21 del corriente será inaugurada la oficina de cobro de Provincia Net en Trenque Lauquen

En Provincia Net se podrán pagar servicios, impuestos, tasas y contribuciones a través de distintos modos de cobro que ofrece esa terminal: efectivo, pago sin factura, pago telefónico con tarjeta de crédito, pago web, con tarjeta de débito, etc

Trenque Lauquen oficina de Provincia Net

Se postergó para el próximo 21 del corriente la inauguración de la oficina de cobro de Provincia Net que ya está funcionando, a modo de prueba, en el Centro Cívico “La Primera”.

Se trata de la concreción de una nueva boca de cobro para la ciudad, que se gestionó desde el Municipio con el Grupo Banco Provincia.

Provincia Net aporta equipamiento tecnológico para la gestión del cobro, soporte y capacitación a los agentes, asistencia técnica especializada, atención telefónica y la cobertura en todos los aspectos logísticos. El Municipio, en tanto, dispondrá de personal para la atención al público. En Provincia Net se podrán pagar servicios, impuestos, tasas y contribuciones a través de distintos modos de cobro que ofrece esa terminal: efectivo, pago sin factura, pago telefónico con tarjeta de crédito, pago web, con tarjeta de débito, etc.

El 28 de abril último, el Municipio concretó la inauguración de la Oficina de Provincia Net en Beruti.