Se pavimentarán otras cinco cuadras en la localidad de Pasteur

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Lincoln, Arquitecto Roberto Cosentino, acompañado por el delegado de Pasteur, Raúl Azcurra se reunieron con autoridades de la cooperativa de electricidad

Pasteur
Pasteur
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de Lincoln, Arquitecto Roberto Cosentino, acompañado por el delegado de Pasteur, Raúl Azcurra, mantuvo una reunión con autoridades y miembros de la Cooperativa Eléctrica para planificar la próxima pavimentación de 5 cuadras en esa localidad.

Durante la reunión “se trató la posibilidad de efectuar un convenio para ampliar la obra de pavimentación que tenemos prevista para este año en Pasteur, que en principio, serán 5 cuadras pero tenemos que estudiar si es factible poder concretar algunas cuadras más”.

Asimismo, Cosentino indicó que otra de las solicitudes de las autoridades de la Cooperativa Eléctrica es la renovación y ampliación del cableado y las luminarias de la plaza de Pasteur. Al respecto, el secretario señaló que “a través del delegado, sabemos de ese reclamo y la necesidad que tienen los vecinos de concretar también esa obra, por lo cual también vamos a considerar su posible realización a futuro”.