24 Oct 2021

Se pavimentará una nueva cuadra en El Triunfo

La calle donde se realizará este trabajo será la Urquiza, entre Sarmiento y García Serna. Una vez culminadas las tareas en El Triunfo y para concluir con esta política en materia de obras en calles del distrito, se continuará en Bayauca y Pasteur

Acceso a El Triunfo
Acceso a El Triunfo
Comenzará a pavimentarse la cuarta cuadra en la localidad de El Triunfo, en el marco del Plan Pavimento en las localidades, implementado por el gobierno municipal de Lincoln.

La calle donde se realizará este trabajo será la Urquiza, entre Sarmiento y García Serna. Una vez culminadas las tareas en El Triunfo y para concluir con esta política en materia de obras en calles del distrito, se continuará en Bayauca y Pasteur.

En la ciudad de Lincoln se iniciarán las cuadras de pavimento en el Barrio Norte, para lo cual ya se realizó la reunión con los vecinos.

Por otro lado, se llevan adelante dos programas paralelos con fondos propios.

Uno tiene que ver con 32 cuadras de pavimento con financiación del Fondo Fiduciario Provincial, que están en la etapa de licitación de materiales para poder tener al inicio de la obra el precio del hormigón actual.

El otro programa tiene que ver con la pavimentación del Acceso al Barrio La Rural financiado a través del Gobierno Nacional.