28 Ene 2021

Se otorgó la concesión de la filetera para Beruti

Otorgaron por un plazo de cinco años la concesión del funcionamiento de una filetera en la localidad de Beruti al señor Esteban Sardi. Se habían presentado cuatro proyectos al Concurso de Precios n° 26/2018

Las autoridades municipales de Trenque Lauquen otorgaron por un plazo de cinco años la concesión del funcionamiento de una filetera en la localidad de Beruti al señor Esteban Sardi. Se habían presentado cuatro proyectos al Concurso de Precios n° 26/2018.

Pescado – filetera

“En el análisis de los cuatro proyectos presentados se tuvo fundamentalmente en cuenta el tipo de proyecto, para seguir avanzando en lo que es la cadena de valor de la pesca, y las intenciones de cada uno de los oferentes en incorporar algún otro tipo de actividad, más allá de hacer lo primordial, que es el fileteado de pescado, para darle más previsibilidad y que se puedan mantener anualmente los puestos de trabajo“, dijo la secretaria de Producción, Agricultura, Ganadería, Pesca y Acción Cooperativa, Clarisa Fabris.

Fabris explicó:

  • Oferta 1: Sardi, Esteban.
  • Oferta 2: Felice, Walter.
  • Oferta 3: Ortiz, Juan Manuel.
  • Oferta 4: Reyes, Juan José; Elena, Alejandro; Santander, Héctor; Laureana, Leonardo; Ortiz, Vicente; Martinez, Juan José y Cortéz, Pedro.