31 Oct 2020

Se oficializó públicamente el traspaso total de la red de cloacas a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas

Fue en el transcurso de una conferencia de prensa a la que asistió el intendente municipal, Roberto Álvarez

Tres Lomas oficializan traspaso obra de cloacas
Tres Lomas oficializan traspaso obra de cloacas

Se oficializó públicamente el traspaso total de la red de cloacas a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas, institución prestadora del servicio. Fue en el transcurso de una conferencia de prensa a la que asistió el intendente municipal, Roberto Álvarez.

El Jefe Comunal resaltó los buenos resultados obtenidos a partir de la gestión conjunta  SPAR – Municipio y Cooperativa, que logró desarrollar esta obra de manera totalmente gratuita para los vecinos y halagó la calidad de los trabajos desarrollados en tan corto plazo

“El Presidente del SPAR resaltó la calidad de ejecución de nuestra obra de cloacas – dijo Álvarez – y tomó nuestra planta de tratamiento como ejemplo por sobre otras construidas en la provincia. Eso tiene que ver con el seguimiento que la cooperativa hizo de la misma”.

Genaro García, Gerente de la Institución, explicó que la cooperativa ya  ha recibido 900 solicitudes de conexión a la red de cloacas, de las cuales 645 gozan del servicio.

En el final, el Intendente Álvarez felicitó a la dirigencia cooperativa y al gerente de la institución por el crecimiento experimentado en los últimos meses. “Es un orgullo para los socios y para la comunidad toda –dijo el mandatario – Porque cada servicio ofrecido es pensado en bien de la comunidad. Los felicito por cada logro, y también por los proyectos que se, tienen a futuro».