24 Sep 2021

Se lució Higuaín en el triunfo del Nápoli en la Liga Europea

Así, el argentino, de 26 años, alcanzó su vigésimo tanto de la temporada (13 por la liga italiana, 2 por Copa de Italia y 6 por certámenes internacionales) a los 32 minutos del segundo tiempo

Higuain
Higuain
El delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín convirtió el segundo gol y, además, dio la asistencia para la primera conquista de Nápoli, de Italia, que derrotó a Swansea, de Gales, por 3-1, de local, y se clasificó a los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol.

Higuaín, que fue titular, marcó a los 32 minutos del complemento con un remate certero dentro del área, tras un rebote.

Así, el argentino, de 26 años, alcanzó su vigésimo tanto de la temporada (13 por la liga italiana, 2 por Copa de Italia y 6 por certámenes internacionales) a los 32 minutos del segundo tiempo.

Previamente, el ex delantero de River Plate y Real Madrid, brindó, de cabeza, la asistencia para el delantero Lorenzo Insigne, quien abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo.

El volante holandés Jonathan de Guzmán, a los 30m. del mismo período, estableció la igualdad para Swansea, en tanto que Gökhan

Inler anotó, en tiempo de descuento, la tercera conquista del equipo italiano tras una juegada de Higuaín.

Napoli, que empató sin goles en la ida, se medirá en octavos de final con Porto, de Portugal, que igualó 3 a 3 con Eintracht, en Alemania (2-2 en la ida).