24 Oct 2020

Se llevan recaudados más de 5 millones y medio de pesos en la campaña «Todos Juntos contra el Virus», en General Villegas

En General Villegas se recaudaron 5 millones 500 mil pesos en el marco de la campaña «Todos Juntos contra el Virus», destinado a la compra de equipamiento para el Hospital Municipal.

El diario Actualidad en su página web (diarioactualidad.com) difunde declaraciones de la presidenta de la Cooperadora del principal efector de salud del distrito, Sandra Butvilofsky. La mencionada organización junto a la Sociedad Rural y la Municipalidad, han llevado a cabo esta tarea solidaria, cuyos resultados altamente positivos en recaudación, quedan evidenciados con el monto alcanzado.

General Villegas – Hospital Municipal

Butvilofsky señala al medio mencionado que ya se adquirió una máquina esterilizadora y que se está a la espera de que expire el decreto presidencial que impide la compra de un respirador. El DNU de Alberto Fernández establece que la producción de las dos únicas fábricas que existen en Argentina, mientras dure la Pandemia del Coronavirus, se destina al Estado Nacional.

«Hemos obtenido muy buenos frutos, estamos muy satisfechos. La campaña sigue abierta por lo que invitamos a la gente a que se siga sumando. Hasta ayer (por el día miércoles) habíamos alcanzado los $5.556.000 alcanzados», expresó Butvilofsky, más adelante.

Se agrega que la esterilizadora, adquirida con parte de lo recaudado, estará instalada en 15 o 20 días.