25 Ene 2021

Se le «fugaron» sus dos legisladores a Randazzo: Casamiquela y Bucca

En el Plenario de #ArgentinaFederal junto a los gobernadores y tantísimos dirigentes, comprometidos en construir una opción política que nos permita salir del fracaso al que nos lleva un gobierno sin rumbo.

El reacomodamiento político dentro del peronismo y el kirchnerismo con vistas a las elecciones del año próximo, dejan en soledad al ex ministro del interior y ex candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, el chivilcoyano Florencio Randazzo.

Reunión de Alternativa Federal

Se conoció en estas horas que los dos dirigentes que accedieron a ocupar bancas, luego de las elecciones del 2017 decidieron sumarse a Argentina Federal, corriente que se encuentra en franco crecimiento y que quiere constituirse en el reemplazo de Cambiemos.

La varelense Florencia Casamiquela y el bolivarense Eduardo Bucca, resolvieron encolumnarse detrás de quienes están en el armado de la corriente que, además de pretender enfrentar a Macri, primero quiere ganarle a Cristina o a quién sea su candidata/o.

Florencia Casamiquela hablando en una reunión política

La dirigente del distrito ubicado al sur del conurbano y en cercanías de la ciudad de La Plata publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente, acompañado por una fotografía: En el Plenario de #ArgentinaFederal junto a los gobernadores y tantísimos dirigentes, comprometidos en construir una opción política que nos permita salir del fracaso al que nos lleva un gobierno sin rumbo.

Con relación a Bucca es válido recordar que es diputado nacional y se encuentra gozando de una licencia como intendente de San Carlos de Bolívar.