23 Nov 2020

Se lanzó la Carrera Universitaria de Enfermería para Daireaux e Hipólito Yrigoyen

Presidieron el acto, los Intendentes Municipales de Daireaux e Hipólito Yrigoyen, Esteban Hernando y Enrique Tkacik

EnfermeríaSe llevó a cabo el acto de lanzamiento de la Carrera Universitaria de Enfermería, que se dictará durante tres años en la sede del CRUD (Centro Regional Universitario Daireaux), la cual cuenta con una importante matrícula de alumnos de de las localidades de Daireaux y Henderson.

Presidieron el acto, los Intendentes Municipales de Daireaux e Hipólito Yrigoyen, Esteban Hernando y Enrique Tkacik.

Ambos intendentes manifestaron la satisfacción de poder brindar esta importante posibilidad académica a varias decenas de alumnos de ambos distritos, aunando esfuerzos para formar enfermeros universitarios.

Acompañaron la ceremonia, el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria II, Farmacéutico Mario Gallardo, Responsable de Capacitación Dra. Silvia Goldman, la Responsable Regional de Enfermería Lic. Anahí Diana, el Presidente del HCD Dr. Oscar Sequeira, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Daireaux, Dr. Rodolfo Durisotti, Secretaria de Salud del municipio de Hipólito Yrigoyen, Laura Severo; Director del Hospital “Dr. Pedro M. Romanazzi” Dr. Leonardo Tejerina, el Director del Hospital “Dr. Saverio Galvani” Dra. Mónica Volante y la coordinadora de la Carrera de Enfermería, Natalia Fernández.