21 Oct 2020

Se instalará en Pehuajó la Televisión Digital Terrestre

El intendente municipal del distrito enviará un proyecto al Concejo Deliberante solicitando autorización para la utilización de dos hectáreas del Parque Industrial

Televisión Digital Terrestre - LogoEl Concejo Deliberante de Pehuajó recibirá para su tratamiento la solicitud de autorización por parte del Departamento Ejecutivo para la instalación en un predio de la Televisión Digital Terrestre.

Así lo señaló el intendente municipal de ese distrito, Pablo Zurro, en rueda de periodistas.

El Jefe Comunal hizo un llamado a la oposición para que acompañe esta iniciativa, ya que no correrá riesgo ninguna fuente de trabajo. Específicamente se refirió a Cablevisión.

Zurro dijo que «se llamará a Extraordinarias. El lugar elegido es el predio del Parque Industrial. Serán dos hectáreas». El intendente anunció que «a partir de Agosto, Pehuajó tendrá la posibilidad de contar con la televisión digital terrestre».

En otro tramo de la reunión de prensa, el intendente se refirió a complicaciones que se habían presentado en torno a otros terrenos «hasta que se encontró este lugar. Los concejales deben estar a la altura de las circunstancias, porque esto será una nueva alternativa para los vecinos, especialmente para los que no tienen cable».

«Esta gestión me generó un gran esfuerzo», aseguró Zurro.