27 Oct 2020

Se inició la Feria del Libro en Lincoln y se inaugura este miércoles a las 20 horas

Hoy, desde las 20 horas, se presentará un fragmento de la Obra “Que Vivan Los Cuentos”, propuesta artística cultural del Gobierno Municipal, que tuvo sus últimas presentaciones en el mes de agosto. Además, el Intendente Municipal Jorge Fernández dejará inaugurada la muestra, previo a la presentación del periodista Juan Carlos Testero

Lincoln - Feria del LibroSe inició este miércoles, la 1era. Feria del Libro en Lincoln, organizada por la Secretaría de Cultura y TICNOBA.

El predio donde se encuentran los stands de las editoriales y librerías y las carpas donde se realizarán charlas y talleres se ubicó en el Paseo Recreativo Dr. Ernesto González (Los Vagones) y hoy, desde las 14 horas, el público de Lincoln y la región puede visitarlo. La entrada es libre y gratuita.

«La Feria se trata de una propuesta interesante e innovadora que apunta a generar un lugar de encuentro destinado para todos aquellos que anhelan proyectarse a través de la lectura”, explicaron desde la organización.

Además, la Feria estará acompañada de espectáculos al aire libre como teatro, presentaciones de la Escuela PGA, Orquesta Escuela Municipal, juegos a través del Ciclo interactivo “Volver a Jugar”, obras de títeres, entre otros.

Hoy, desde las 20 horas, se presentará un fragmento de la Obra “Que Vivan Los Cuentos”, propuesta artística cultural del Gobierno Municipal, que tuvo sus últimas presentaciones en el mes de agosto. Además, el Intendente Municipal Jorge Fernández dejará inaugurada la muestra, previo a la presentación del periodista Juan Carlos Testero.

Dentro del recorrido habrá stands de las siguientes editoriales: Puerto Creativo; Novedades Educativas; Homo Sapiens; UNIPE; Manos Creativas; Rataplán: Signar, Mowis, Lotimbook, V y R; El Quijote: Mowis, Infantil.com, ER Repar, Biblos, Dunken, Spacios, Galerna, Lumen, Salin, Mandioca, Panamericana, Aique; Caracol: AZ, Maipue, Edelvives, Kapelusz, Norma; INTA; Hola Chicos; Círculo de Escritores Linqueños; Biblioteca Municipal “D. F. Sarmiento”; Banco Credicoop; Sueños; Inmaculada Concepción: Paulina, San Pablo, Clareteana, Guadalupe, Patria Grande, Propagador, Arte Sanos y Santa María.