20 Oct 2020

Se inició la Expo Suipacha y la 10mo Fiesta Provincial de Lechería

«Habrá un concurso internacional de quesos. Participarán alrededor de 30 empresas. También habrá concurso de dulce de leche y alfajores», dijo el dirigente ruralista Guillermo Cánepa

Suipacha - ExpoSe realiza desde este miércoles y hasta el 21 de Abril la Exposición Rural de Suipacha y la Décimo Fiesta Provincial de Lechería.

Guillermo Cánepa, integrante de la Sociedad Rural de ese distrito de la provincia de Buenos Aires, dijo que «tendremos la jura, por primera vez en la Argentina, de productores de México. Esto genera una expectativa mayor. Ya están presentes unas 15 cabañas de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires».

El dirigente en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, señaló también que «hemos recibido la visita de estudiantes universitarios en proyectos productivos». Destacó la presencia en la muestra de los productos de Il Mirtilo que «esta promocionando para el mercado interno sus productos a base de arándanos».

Cánepa expresó también que «habrá un concurso internacional de quesos. Participarán alrededor de 30 empresas. También habrá concurso de dulce de leche y alfajores».