30 Nov 2020

Se inició el fin de semana anterior la propuesta turística «Conocé Trenque Lauquen, tu ciudad del Encuentro”

Llevada a cabo por los alumnos del segundo año de la Tecnicatura Superior en Turismo del ISFD 144, a cargo de la docente Inés Maya, e impulsada por la oficina de Turismo de la secretaría de Producción. La experiencia se repetirá el domingo próximo en los mismos horarios

Trenque Lauquen – Tour turístico

La propuesta turística “Conocé Trenque Lauquen, tu ciudad del Encuentro”, llevada a cabo por los alumnos del segundo año de la Tecnicatura Superior en Turismo del ISFD 144, a cargo de la docente Inés Maya, e impulsada por la oficina de Turismo de la secretaría de Producción se inició el fin de semana anterior.

Hubo dos salidas, una a las 15 y otra las 16 hs., cada una con una duración de 45 minutos.

También participó de la jornada inaugural la secretaria de Producción, Clarisa Fabris, quien explicó que “se hizo un recorrido por el Museo de la Comandancia, todo el espacio de la dirección de Cultura, los murales de Campodónico en el hall del Municipio y se repasó la historia del muralismo en Trenque Lauquen. Después se siguió por el Centro Cívico, la Iglesia y Plaza San Martín, contándose algunos datos curiosos y la historia de nuestros edificios históricos”.

La experiencia se repetirá el domingo próximo en los mismos horarios.