23 Oct 2020

Se iniciaron obras por el plan «Mas Cerca» en la ciudad de Lincoln

Se trata de la Refacción del Parque General San Martín. Tiene que ver con el paseo peatonal que nace en calle Los Aromos y llega a la antigua calle de salida del Museo “Arturo Jauretche

Lincoln - Parque General San MartínEn el marco del Programa “Más Cerca” que lleva a cabo el Ministerio de Planificación de la Nación junto a los municipios de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal de Lincoln comenzó con las obras del proyecto aprobado de “Refacción del Parque Gral. San Martín”.

Esta primera etapa de la remodelación, según especificó el secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Siri, “tiene que ver con el paseo peatonal que nace en calle Los Aromos y llega a la antigua calle de salida del Museo “Arturo Jauretche”. Se trata de veredas de hormigón con descansos, bancos, iluminación sectorizada y con la inclusión de la pista de skate para los chicos. En las etapas subsiguientes está previsto un puente peatonal en la entrada, demás refacciones importantes.

«Quedan colocar los descansos, a éstos ponerles la base de hormigón; para esto van baldosas arriba, lleva luces, bancos, y luego la etapa de obra de la pista de skate, que es compleja ya que tiene una nivelación diferente además de ir respetando los desniveles, las rampas, etc.”, informó Siri.