28 Oct 2020

Se iniciaron las obras de la red de desagües cloacales en la localidad de Ferré

La obra comprende un radio de 4 hectáreas, con 48 conexiones domiciliarias, beneficiando a 50 familias y con proyección a mas vecinos, con un monto total que alcanza los $ 723.000

DSCN1975.JPGmEl Intendente Municipal de General Arenales, José María Medina acompañado de los Secretarios de Gobierno y Obras Publicas Emir Miranda y Paola Casco respectivamente, el delegado de la localidad de Ferré, Marcelo Aramburu, y vecinos, dio apertura al inicio de obra de la ampliación de la red de desagües cloacales para el sector sur de la localidad de Ferré.

La obra comprende un radio de 4 hectáreas, con 48 conexiones domiciliarias, beneficiando a 50 familias y con proyección a mas vecinos, con un monto total que alcanza los $ 723.000, la cual está enmarcada dentro del programa de asistencia en áreas de riesgo sanitario, PROARSA, del Plan Mas Cerca, Mas Municipio, Mejor País, impulsado por el Gobierno Nacional.

Durante la apertura de los trabajos el Intendente destacó «quiero agradecer a todos ustedes por el acompañamiento y por hacerse eco de esta importante obra, porque nosotros estamos de paso, pero las obras quedan, perduran en el tiempo y mejoran la calidad de vida de las futuras generaciones». Más adelante, Medina recalcó «seguimos dando testimonios concretos con soluciones que impactan en la vida diaria. Esta obra de cloacas era una necesidad primordial, con el atenuante de ser un servicio sanitario esencial. En este barrio donde había quedado relegado, quizás la obra no se ve, pero se siente, en la calidad de vida, en el bolsillo de las familias, en la prevención de la salud, en la revalorización de los inmuebles, y en un montón de situaciones que se padecen cuando no la tienen”.