12 Jun 2021

Se iniciaron las obras de construcción del Jardín de Infantes 913 de General Villegas

Estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Arq. Daniel Cepa, junto a la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, y la Inspectora Jefe Distrital, Susana Garat

Se iniciaron las obras de construcción del Jardín de Infantes número 913 en General Villegas. El inmueble va a reemplazar al actual.

General Villegas – Jardín 913

Estuvieron presentes el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Arq. Daniel Cepa, junto a la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, y la Inspectora Jefe Distrital, Susana Garat. El responsable del área de obras públicas anticipó, en la oportunidad, que “a partir del 8 de julio se va a hacer la licitación para la terminación del Jardín N° 917 y son anuncios sumamente importantes y esperados por la comunidad educativa y por todos los vecinos”, y agregó “hay una muy buena predisposición de Educación de la Provincia que nos está dando el aval para que estas obras se comiencen”, añadió.

General Villegas – Obras Jardín 913

Susana Garat dijo que “es una noticia hermosísima porque es también el final de una gran cantidad de gestiones que venimos haciendo con la provincia y agradecer porque nos sentimos escuchados ante tantos reclamos hemos encontrado respuestas, me parece bárbaro que se siga proyectando, tenemos futuro”.

Por su parte Silvia Yglesias agradeció “el acompañamiento del arquitecto Oscar Compagnucci y la Jefa Distrital de Infraestructura, Silvana Luna, que han hecho un gran trabajo acompañándonos con todas las obras que estamos trabajando en Villegas”.

General Villegas – Garat, Yglesias y Cepa

“En nombre del cuerpo de consejeros quiero expresar la felicidad de este inicio de construcción y obviamente por el 917 que venimos trabajando desde el comienzo de gestión para que se pueda terminar”, dijo Yglesias y subrayó que “hoy es un día de felicidad y de un gran logro para educación y con la esperanza que quede prontamente terminado, venimos haciendo gestiones desde Inspección y Municipio para que las obras se realicen así que ver el logro de tantas gestiones es muy bueno”.