17 Jun 2019

Se iniciarán las obras del Acueducto del Norte en La Pampa

Se extenderá desde Santa Rosa hacia General Pico, llegando a las localidades intermedias de Winifreda, Eduardo Castex, Monte Nievas y Metileo

La Pampa convenio acueducto El Gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge y los representantes de la Unión Transitoria de Empresas Supercemento SAIC-Constructora OAS Limitada, firmaron el contrato para comenzar las obras del Acueducto del Norte y obras complementarias.

El nuevo tramo del Acueducto del Río Colorado se extenderá desde Santa Rosa hacia General Pico, llegando a las localidades intermedias de Winifreda, Eduardo Castex, Monte Nievas y Metileo.

El emprendimiento incluirá el tendido de la Fibra Óptica correspondiente al Plan Estratégico Digital que ejecuta el Gobierno Provincial en el territorio pampeano.

Rubricaron el contrato junto al mandatario los directivos Miguel Marconi (Supercemento), Augusto De Souza Fonseca (OAS) y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela.

Asistieron a la firma la vicegobernadora Norma Durango, intendentes municipales de las localidades involucradas, legisladores provinciales y otras autoridades del Poder Ejecutivo.