30 Sep 2020

Se iniciarán, este viernes, las obras de alteo en la Ruta Nacional 35 y se utilizarán máquinas confiscadas a Lázaro Báez

Las obras comenzarán en la zona afectada entre las localidades de Winifreda y Eduardo Castex, y se está analizando también el comienzo del alteo de la Ruta Nacional 188, también con recursos de Vialidad Nacional. Lo anticipó el referente del PRO en la provincia de La Pampa, el actual titular de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister

Ruta 35 entre Winifreda y Castex

El gobierno nacional comenzará, este viernes, las obras de alteo en la Ruta Nacional 35, las mismas se harán por administración. Se llevarán a cabo con maquinarias de Vialidad Nacional. El actual secretario de Deportes y referente del oficialismo en La Pampa, Carlos Javier Mac Allister declaró en torno a esta obra que “estamos Cambiando, estamos ante una nueva realidad en Argentina, otra forma de gobernar. Antes este tipo de obras se licitaban con empresas privadas, hoy es el gobierno nacional quien, con recursos propios, trae la solución a miles de pampeanos”.

Las obras comenzarán en la zona afectada entre las localidades de Winifreda y Eduardo Castex, y se está analizando también el comienzo del alteo de la Ruta Nacional 188, también con recursos de Vialidad Nacional.

“Las maquinarias que se utilizarán para el alteo son de la repartición estatal. También algunas de las maquinarias a utilizar son las que fueron confiscadas por el Estado de las empresas de Lázaro Báez. El dinero de los impuestos de los Argentinos vuelve a cada uno en forma de obras y servicios, el país cambió”, manifestó Mac Allister.