Se iniciarán en estos días las obras de intervención urbana en el barrio La Lonja de Trenque Lauquen

La obra, para el barrio La Lonja comprende drenaje de nivel freático, red cloacal, espacio público, veredas, calles perpendiculares, plazas chicas y plazas medianas

Trenque Lauquen - Pavimento
Trenque Lauquen – Pavimento

La Municipalidad de Trenque Lauquen iniciará en los próximos días la obra de intervención urbana en el barrio La Lonja de la ciudad cabecera, en el que se construirán 3 plazas, se realizará la nivelación de veredas, ampliación de cloacas y regulación de napas y desagües, según informó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián.

El funcionario explicó que se trata de una obra financiada por el Estado Nacional, a través de un programa de Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior, por un monto de 7 millones de pesos y para la cual el Intendente Fernández firmó un convenio el 26 de septiembre último. El plazo de la obra es de 6 meses.

La obra, para el barrio La Lonja comprende drenaje de nivel freático, red cloacal, espacio público, veredas, calles perpendiculares, plazas chicas y plazas medianas. En el financiamiento global, de 7.281.900 pesos se estima además “módulos de desarrollo humano” para el abordaje de cuestiones de índole social a través de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal.