24 Sep 2021

Se inician este sábado los Carnavales de Lincoln con el cierre de Luciano Pereyra

La fiesta de carnaval más importante de la provincia de Buenos Aires se llevará a cabo a partir de este sábado. Continuará los días 19, 25 y 26 de Enero. A las atracciones carnestolendas se suma la presencia de destacados artistas. El domingo actúa El Chaqueño Palavecino. En Febrero tendrá efecto los días 1, 2, 8, 9 y 10. En esta información datos de interés para quienes no son de la región Noroeste. Se pueden obtener mayores detalles en la Dirección de Turismo o por correo electrónico a turismo@lincoln.gob.ar

Pereira y PalavecinoDesde este sábado 18 de enero y durante cuatro fines de semana podrá vivirse el Carnaval Lincoln 2014. Este año se suma una noche más por los feriados de carnaval.

Están confirmados importantes artistas que cerrarán cada noche del carnaval.

Enero:

Sábado 18 de enero: Luciano Pereyra
Domingo 19 de enero: El Chaqueño Palavecino
Sábado 25 de enero: Tán Biónica
Domingo 26 de enero: Banda XXI

Febrero:

Sábado 1 de febrero: Vicentico
Domingo 2 de febrero: Abel Pintos
Sábado 8 de febrero: Divididos
Domingo 9 de febrero: Los Caligaris
Lunes 10 de febrero: Fiesta de cierre

Aquellos que deseen concurrir pueden obtener más información en la dirección de turismo al número 02355- 422421 o al e-mail turismo@lincoln.gob.ar.

De interés para quienes no son de la región:

Lincoln quedá a 324 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Para llegar se debe tomar la ruta 7 y después de pasar por Junín se toma la ruta 188.
Hay varias empresas de micros que realizan el viaje entre la terminal de Retiro en la Ciudad de Buenos Aires y Lincoln, entre ellas: Pullman General Belgrano y Condor – Estrella.