26 Sep 2020

Se inician este jueves las actividades de una nueva edición de la Expo Cochicó que se extiende hasta el domingo

Organizan el evento: Municipalidad de Guaminí, Cámara Empresaria de Guaminí, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas y Sociedad Rural del Partido de Guaminí. El sábado actúa Peteco Carabajal

Cochicó - Acceso
Cochicó – Acceso

Las actividades de la Expo Cochicó se inician este jueves 12 desde las 20 hs. con la primera ronda de charlas. El viernes 13 desde las 19 hs. será el momento en que la Muestra quedará formalmente inaugurada, para luego proseguir con una segunda ronda de charlas que finalizará con un show artístico.

El sábado 14 reabre sus puertas con la presentación de artistas callejeros, juegos inflables y show de obediencia canina. La jornada finaliza con un Gran Baile Familiar que contará con esmerado servicio de cantina.

El domingo 15 continúan las actividades al aire libre con inflables, entrega de premios al 1er y 2do stand interior/exterior. La Expo cierra con la presentación de bandas soportes y la actuación especial del reconocido artista Peteco Carabajal, quien hará un recorrido por su gran repertorio.

Con el ingreso al balneario que ascenderá a $ 50, el turista tendrá derecho a acceder gratuitamente a la exposición los días viernes y sábados, mientras que el domingo se deberá abonar $ 100 para el show de Peteco Carabajal.

Por informes, comunicarse con la Sociedad Rural del partido de Guaminí al (2929) – 432251, con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas al (29292) – 480396 o con la Cámara Empresaria de Guaminí al (2929) – 430052.

Organizan el evento: Municipalidad de Guaminí, Cámara Empresaria de Guaminí, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Casbas y Sociedad Rural del Partido de Guaminí.