25 Feb 2020

Se incrementó en julio 15,17 % interanual la actividad del mercado inmobiliario rural

Lo indicó la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR). Sostuvo la CAIR que «es de esperar que luego de las elecciones, el crecimiento se consolide de la mano de menores turbulencias políticas y económicas»

Campos

La actividad del mercado inmobiliario rural aumentó en julio último 15,17 % interanual lo que constituye un «incremento récord» en el período ya que a pesar de las inclemencias climáticas sobre grandes zonas rurales, se preveen cosechas récord en los próximos meses, lo que redundaría en un avance de las exportaciones y en un mayor flujo de divisas, indicó la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR).

«Pese a las inclemencias climáticas registradas en el último periodo sobre grandes zonas rurales de nuestro país, podemos prever cosechas récord para los próximos meses, lo que redundaría en un incremento de las exportaciones y en un mayor flujo de divisas», indicó el informe.

Sostuvo la CAIR que «es de esperar que luego de las elecciones, el crecimiento se consolide de la mano de menores turbulencias políticas y económicas».