20 Oct 2020

Se incendió un departamento en la calle Lagos de Trenque Lauquen con pérdidas totales

Los ocupantes del inmueble no se encontraban en el lugar. Como consecuencia de esto y teniendo en cuenta sobremanera que en el departamento incendiado viven niños que van desde los 9 a los 14 años, se inició una colecta  a través de las redes sociales. Se solicitan colchones, frazadas, alimentos no perecederos, ropa, calzado y abrigo. Estos aportes se pueden hacer llegar a la Escuela número 5 de la ciudad cabecera de este distrito

Incendio

Se incendió un departamento en la ciudad de Trenque Lauquen, ubicado en la calle Lagos al 143. Solo fueron pérdidas materiales. Los ocupantes del inmueble no se encontraban en el lugar.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios. Asistieron con tres móviles, habiendo trabajado para sofocar las llamas durante poco más de una hora.
La causa del incendio que provocó pérdidas totales sería la caída de un tronco de la estufa que al tomar contacto con elementos de rápida combustión se expandió por todo el lugar.
Como consecuencia de esto y teniendo en cuenta sobremanera que en el departamento incendiado viven niños que van desde los 9 a los 14 años, se inició una colecta  a través de las redes sociales. Se solicitan colchones, frazadas, alimentos no perecederos, ropa, calzado y abrigo. Estos aportes se pueden hacer llegar a la Escuela número 5 de la ciudad cabecera de este distrito.