Se inauguró una muestra fotográfica por los 130 años de la Escuela 2 de Trenque Lauquen

En el hall del Palacio Municipal. Se pueden observar imágenes que refieren a distintas etapas de la Escuela en diferentes inmuebles y una serie de fotografías de las promociones. La Escuela organiza además una cena para celebrar su aniversario número 130

 

Trenque Lauquen Escuela 2
Trenque Lauquen Escuela 2

Quedó inaugurada la muestra fotográfica por el aniversario 130 de la Escuela número 2 de Trenque Lauquen, en el hall del Palacio Municipal.

Se pueden observar imágenes que refieren a distintas etapas de la Escuela en diferentes inmuebles y una serie de fotografías de las promociones.

La Escuela organiza además una cena para celebrar su aniversario número 130. Tendrá lugar el viernes 28 de octubre en la Sociedad Rural. Habrá sorteos, premios y un ámbito de reencuentro, historias y anécdotas.

Las entradas para la cena ya se encuentran a la venta y lo recaudado está destinado a tareas de pintura y refacción en el edificio. Esa noche habrá, además, espectáculos artísticos como la presentación de la pareja de baile de Marcela Lozano y Gonzalo Etcheverry; Diego Páez y su agrupación folclórica y el espectáculo de Carlos Debat.